![]() |
| Fuente: http://www.expertosnegociosonline.com/wp-content/uploads/2014/05/seis-sombreros-para-pensar-1.jpg |
Aprovecho este espacio, para pronunciar algunas palabras sobre una problemática que nos toca hoy en día a los Colombianos.
En estos últimos meses en nuestra atmósfera se han movido los comentarios y las distintas opiniones sobre la crisis de recursos que estamos teniendo. Crisis de la que se viene hablando tiempo atrás pero nuestros entes políticos al parecer no están actuando en consecuencia a ello. Venden uno de los mayores activos de Colombia, Isagen, productora de energía, para despilfarrar el dinero justificando gastos en REFICAR y terminar comprándole Energía a Ecuador.
Ahora nuestro presidente se pronuncia hablando de ahorro y demás, cuando uno de los principales culpables es el gobierno, que siempre nos mantiene vendados, además de el hecho que han hecho con nuestros recursos naturales lo que ellos han querido. No pueden ver que haya un yacimiento de petroleo o una mina de oro, o cualquier mineral que signifique dinero o regalías porque desvían nuestros ríos, talan nuestros arboles, destruyen serranías y no pasa nada, permiten que las multinacionales vengan y hagan lo que quieran de nuestro territorio, NUESTRO, esto simplemente lo veo como una conquista mas, esta vez ya no son los españoles si no cualquier empresa que venga a saquearnos.
Porque además solo Dios sabrá que hacen con las regalías, porque el pueblo no las ve por ningún lado.
Entonces, vamos a seguir permitiendo que acaben con nuestros recursos para que después nos digan que es que el fenómeno del niño esta pegando duro y por eso es que no tenemos agua ni luz.
Colombia va caminando para atrás, ahora resulta que se repetirán las épocas de los racionamientos, un país tan rico y Biodiverso, ¡que coincidencia!.
El ahorro debería ser una obligación ciudadana como consecuencia de ser un mejor ser humano y pensar en el ambiente y no una obligación indicada por el gobierno por su irresponsabilidad con nuestros recursos.
Este país es tuyo, es mio, Ten sentido de pertenencia, levanta tu voz.
